Búsqueda

domingo, 27 de noviembre de 2016

Business Coaching para lograr el Éxito Comercial

El término Business Coaching es muy similar al de entrenador deportivo.

En los deportes, un entrenador empuja a un atleta para lograr un rendimiento óptimo, proporciona apoyo cuando se encuentra  agotado y enseña al atleta a ejecutar obras que su por sí mismo no anticipa.

De igual manera un Coach ó Gestor de negocios hace muchas de las mismas cosas, pero de una manera que se centra en crear un negocio exitoso. El papel de un coach de negocios es entrenar a los dueños de negocios a través de orientación, apoyo, responsabilidad y estímulo.

Con la Gestoría de Negocios se ayuda a los propietarios de pequeñas y medianas empresas con sus ventas, marketing, gestión, trabajo en equipo y mucho más. Lo más importante, al igual que un entrenador deportivo, es que el gestor de negocios hará que usted se centre en el juego.

Cuando se lidera una empresa, sea esta pequeña o mediana la sensación de aislamiento y estrés acompaña muchas veces el diario accionar del propietario o gerente. Especialmente si su empresa ha comenzado a vender más (o quiere hacerlo) y el reto de crecimiento o de llevar a su empresa hacia el siguiente nivel le apremian. Es en este momento cuando el gestor se convierte en una herramienta indispensable para una empresa que permitirá llegar al nivel de crecimiento que se desea.

Porque si bien usted conoce muy bien la esencia de su negocio y su pasión y coraje lo han llevado donde está; para el mundo actual no basta con mantener su negocio, sino que tiene llevarlo a nuevas posiciones y retos, de lo contrario es absorbido por la competencia y desaparece.

El servicio de Gestoría Legal para PYMES ayuda a ver más allá del problema inmediato, logrando ver la solución al trabajar conjuntamente, desarrollando sus potencialidades a través del tiempo; de la manera más amena posible, desarrollando planes y procesos con los cuales se sienta más cómodo.

Un gestor de negocios altamente motivado colabora interactuando estrechamente con el propósito de que usted pueda establecer Estrategias sencillas pero efectivas, estableciendo objetivos claros para su desarrollo y dándole soporte para que usted pueda conseguir sus metas y objetivos trazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario